Seleccionar página

EL DESPACHO

GLG Abogados Asociados somos un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia fundado en Vigo en el año 1998 con el objetivo de prestar un servicio de asesoramiento jurídico integral de calidad en esta rama del derecho.
Tras más de 20 años de experiencia trabajando el Derecho de Familia nos hemos posicionado como un despacho de referencia en esta materia en el sur de la provincia de Pontevedra.
Entendemos que un servicio de calidad en cualquier tema relacionado con el derecho de familia exige, además de un elevado conocimiento técnico-jurídico, empatía con los problemas que nos plantea cada cliente, por lo que cuidamos al máximo la comunicación y el trato personal con quienes depositan su confianza en nosotros.
Somos abogados de familia del siglo XXI y, como tal, poseemos una alta capacidad negociadora porque creemos que la mejor solución en cualquier asunto pasa por alcanzar un buen acuerdo y, en el caso de que esto no sea posible, contamos con la experiencia y cualificación necesarias para llevar a cabo una exitosa defensa de los intereses de nuestros clientes ante los tribunales.
Bajo la premisa de una excelente relación calidad-precio, trabajamos en equipo y coordinación con profesionales de otras ramas para ofrecer una solución jurídica integral a nuestros clientes.

© GLG Abogados | Aviso Legal | Política de cookies
URZAIZ , 29-4B | 36201 VIGO | PONTEVEDRA   Tlf. 986 226 901